Llega a Madrid nuestra pizza Napolitana contemporánea en (Paracuellos de Jarama)

NUOVA NAPOLETANA PARACUELLOS DE JARAMA MADRID

Pizzas Napolitanas Contemporáneas: Un concepto que Nuova Napoletana trae a Madrid.

Madrid, famosa por ser de las ciudades más cosmopolitas de Europa y de mente abierta, en la que convive gente de diferentes culturas se convierte en el enfoque principal de Nuova Napoletana, el restaurante italiano que viene a presentar un concepto diferente en las tan famosas pizzas napolitanas.


Las pizzas napoletanas son pizzas de masa tierna, delgada, suave y elástica en el centro, con bordes gruesos y esponjosos, elaboradas con productos típicos de la región de Campagna; tomate San Marzano, especial por su sabor dulce y poca acidez, mozzarella fresca de fior di late o mozzarella fresca de búfala, aceite de oliva virgen extra y albahaca, que horneadas en pocos segundos a altas temperaturas en un horno de leña.


Nuova Napoletana tomó lo tradicional y agregó un toque moderno; por un lado la auténtica pizza al horno a leña clásico en Nápoles, y por otro combinando ingredientes traídos directamente de Italia con productos locales para elaborar platos realmente exquisitos y gourmet.


La pizza napolitana contemporánea son pizzas napolitanas con técnicas de panificación modernas que se han fusionado con productos internacionales buscando sabores diferentes a los típicos napolitanos, creando nuevas recetas, pero manteniendo siempre la base de sus ingredientes tradicionales.


Nuova Napoletana es una pizzería napolitana contemporánea, comprometida a dar a conocer nuestra pizza a la leña en un ambiente familiar y moderno, donde podrás degustar otros platos rústicos y típicos de Italia, preparados con los mejores ingredientes italianos y productos frescos de temporada de España. Te sentirás por instantes en algún rincón de Nápoles.

LAS MEJORES PIZZAS DE MADRID