Nuestras pizzas al horno de leña llegan a Madrid en (Paracuellos de Jarama )

La mayor parte de los pizzeros profesionales coinciden en que un buen horno para pizza debe alcanzar mínimo 400ºC de temperatura.
Lo que queremos conseguir con nuestro horno es una cocción irregular y que los aromas específicos que da la leña se mezclen con nuestros platos dándole vida al auténtico sabor de NUOVA NAPOLETANA.
Las pizzas en un buen horno se cocerán por distintos procesos de transmisión del calor a la vez.
Conducción, donde el calor que se transmite es por medio del contacto de la superficie refractaria con la masa de la pizza.
Convección, donde el aire caliente que se encuentra dentro del horno también afecta a la temperatura propia del producto acelerando así su cocción.
Y por último a través del reflejo de la llama que proporciona la leña encendida, el fuego producido por la leña calienta las paredes del horno, las piedra o material refractario del interior del horno acumula temperatura, en estos hornos es tan importante el aislamiento como la capacidad de absorción de calor para que una vez calientes vaya desprendiendo calor durante mucho tiempo.
Nuestro horno de leña tiene una ventaja especial, las comidas saben completamente diferente, ya que los aromas de la leña se entremezclan con los ingredientes y hacen de la misma un tesoro gastronómico, nosotros se lo traemos a ustedes directamente desde Nápoles, para que sientan el verdadero sabor como si estuvieran en una pequeña parte de Italia.
